Condiciones de Venta

FORMAS DE PAGO

Se podrá realizar el pago del pedido mediante tarjeta de débito o crédito (Mastercard, Visa, etc…) o por paypal. Ninguno de estos dos casos tendrán ninguna comisión de venta por parte del cliente.

PLAZOS DE ENVÍO

En este caso especificar que no hay envío por lo que no hay plazos de entrega, el producto se entregará directamente al comprador el día del evento en un punto señalado para tal fin. Se les informará por email a todos los compradores días antes del evento donde será el punto exacto donde se realizarán las entregas de los pedidos.

GASTOS DE ENTREGA

Todas las entregas serán a coste 0€. No tendrá ningún cargo la recogida en el punto de recogida en el evento.

LA ENTREGA

Para realizarse la entrega del pedido, el comprador debe presentar justificante de pedido, ya sea por email o un documento impreso donde justifique que ha realizado ese pedido y el pago junto a su DNI o documento de identidad.

CAMBIOS

Podrán realizarse cambios y devoluciones en el momento de la recogida, dado por entregado el pedido en el momento de la entrega del material al comprador. El cliente dispondrá de 24 horas para realizar cambios, los cambios sólo se podrán realizar en el mismo punto de recogida de los pedidos.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones podrán realizarse en el momento de la recogida, si el cliente no queda satisfecho con su compra, se le podrá devolver el importe de manera total o parcial del pedido. Sólo podrá devolver su pedido en el momento de la recogida. Una vez se haya llevado el producto, el cliente sólo podrá cambiarlo por otro artículo igual o diferente pudiendo suponer la devolución parcial o pago parcial de la diferencia del precio del cambio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar